Comparto lo que dice Javi porque es todas esas cosas: cuento, metacuento y una fantástica idea. Uno queda pasmado con las infinitas formas que puede adoptar un cuento. El arte es una buena imagen para expresar esto. En los museos vemos igualmente las infinitas expresiones artísticas, dando siempre una vuelta de tuerca más a la noción de qué es arte. Me gusta mucho este minicuento porque expresa esto, porque expresa esa inquietud por jugar con los límites siempre tentadores de lo que es el arte. Es imposible leerlo sin observar ese juego de los límites. Enorabuena, Olga.
Agradecemos que los comentarios se refieran a la entrada. También puedes dejar en ellos tus minificciones o relatos. No se publicarán URLs, ni intercambiamos enlaces.
Es un cuento, un metacuento, y una fantástica idea. Estupendo Olga.
ResponderEliminarComparto lo que dice Javi porque es todas esas cosas: cuento, metacuento y una fantástica idea.
ResponderEliminarUno queda pasmado con las infinitas formas que puede adoptar un cuento. El arte es una buena imagen para expresar esto. En los museos vemos igualmente las infinitas expresiones artísticas, dando siempre una vuelta de tuerca más a la noción de qué es arte.
Me gusta mucho este minicuento porque expresa esto, porque expresa esa inquietud por jugar con los límites siempre tentadores de lo que es el arte.
Es imposible leerlo sin observar ese juego de los límites.
Enorabuena, Olga.
En todo comentario debe haber un comentario. Esto, por lo tanto, no es un comentario.
ResponderEliminarMuy bueno, Olga.