Me gusta mucho este tuit Manuel. Lo relaciono con la palma de la mano en las personas, porque también se dice que tenemos nuestra vida escrita en las manos. Y también me recuerda a la Teoría del caos. El batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán. Y el huracán afectar al vuelo de la mariposa. Y las alas deben hablar entonces de todas estas retroinluencias. Enhorabuena por el texto.
Gracias Rafa y Olga. Para mí tiene un sentido especial, no sólo por mi amor y respeto hacia los animales y la naturaleza, sino por el hecho de ser ( o querer ser) pintor.
Mi abuela dibujaba unas mariposas maravillosa, con lápices de colores. Siempre me han fascinado estos animales, he escrito algún que otro post sobre ellos, a ver si algún día los juntamos. Muy bueno Manuel.
Agradecemos que los comentarios se refieran a la entrada. También puedes dejar en ellos tus minificciones o relatos. No se publicarán URLs, ni intercambiamos enlaces.
Me gusta mucho este tuit Manuel. Lo relaciono con la palma de la mano en las personas, porque también se dice que tenemos nuestra vida escrita en las manos.
ResponderEliminarY también me recuerda a la Teoría del caos. El batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán. Y el huracán afectar al vuelo de la mariposa. Y las alas deben hablar entonces de todas estas retroinluencias.
Enhorabuena por el texto.
Hermoso texto, que hace pensar en muchas cosas, y también en que toda belleza y toda felicidad es dolorosamente fugaz...
ResponderEliminarGracias Rafa y Olga. Para mí tiene un sentido especial, no sólo por mi amor y respeto hacia los animales y la naturaleza, sino por el hecho de ser ( o querer ser) pintor.
ResponderEliminarMi abuela dibujaba unas mariposas maravillosa, con lápices de colores. Siempre me han fascinado estos animales, he escrito algún que otro post sobre ellos, a ver si algún día los juntamos.
ResponderEliminarMuy bueno Manuel.
Nuevamente gracias, Javi.Cuando quieras los juntamos. Y gracias por la foto.También pensé en una imagen, pero no tuve tiempo de buscarla.
ResponderEliminar