Qué buenas ficciones leo por aquí esta noche!. Y pongo en ésta el comentario, especialmente buena, porque conjuga dos de los elementos de ficción que siempre me gustaron: fantasmas y sombras, que dan mucho juego. A veces se combinan -o más bien, "no" se combinan- de manera deliciosa Olga. Me gustan también las de Manuel, luego las comentaré. El camino de regreso me encantó. Lo que decías Manuel: una historia se puede contar en 3 palabras. Claro que si.
La realidad se impone hasta en el más allá. ¡Tanto vendernos la omnipotencia del amor!, por otra parte, idea más peligrosa de lo que a primera vista pueda parecer. Me parecen geniales estas minis Olga. Gracias.
Agradecemos que los comentarios se refieran a la entrada. También puedes dejar en ellos tus minificciones o relatos. No se publicarán URLs, ni intercambiamos enlaces.
Qué buenas ficciones leo por aquí esta noche!.
ResponderEliminarY pongo en ésta el comentario, especialmente buena, porque conjuga dos de los elementos de ficción que siempre me gustaron: fantasmas y sombras, que dan mucho juego. A veces se combinan -o más bien, "no" se combinan- de manera deliciosa Olga.
Me gustan también las de Manuel, luego las comentaré. El camino de regreso me encantó. Lo que decías Manuel: una historia se puede contar en 3 palabras. Claro que si.
La realidad se impone hasta en el más allá. ¡Tanto vendernos la omnipotencia del amor!, por otra parte, idea más peligrosa de lo que a primera vista pueda parecer.
ResponderEliminarMe parecen geniales estas minis Olga. Gracias.