Laboratorio de minificciones
¡Extraordinario! Con el permiso de ustedes, voy a añadirlos en mis enlaces.
Si que es buena esta mini, lástima que a veces las cosas más antiguas de los blogs quedan en el olvido, pero esta mini siempre estará en mi recuerdo.
Bueno, pues muchas gracias a los dos.Los fantasmas se me estaban poniendo tristes sin comentarios... además del susto que ya traen encima...
Los fantasmas oscurecen de miedo.
Que no oscurezcan mucho, que terminarán convertidos en sombras... y ahí sí que se me anula la mini!
Siempre podrían echarse a la colada, con lejía. Normalmente blanquea, aunque si amarillea... entonces no sé cómo habría que ponerle al fantasma.
Agradecemos que los comentarios se refieran a la entrada. También puedes dejar en ellos tus minificciones o relatos. No se publicarán URLs, ni intercambiamos enlaces.
¡Extraordinario! Con el permiso de ustedes, voy a añadirlos en mis enlaces.
ResponderEliminarSi que es buena esta mini, lástima que a veces las cosas más antiguas de los blogs quedan en el olvido, pero esta mini siempre estará en mi recuerdo.
ResponderEliminarBueno, pues muchas gracias a los dos.
ResponderEliminarLos fantasmas se me estaban poniendo tristes sin comentarios... además del susto que ya traen encima...
Los fantasmas oscurecen de miedo.
ResponderEliminarQue no oscurezcan mucho, que terminarán convertidos en sombras... y ahí sí que se me anula la mini!
ResponderEliminarSiempre podrían echarse a la colada, con lejía. Normalmente blanquea, aunque si amarillea... entonces no sé cómo habría que ponerle al fantasma.
ResponderEliminar