Si nos ponemos en ése plan,entoces el autor es Dios también,no no opino que el autor es propiamente el asesino,sino el que lo nombra;pero hasta cierto punto,pues queda en duda quien dicta en la mente del autor sus ocurrencias.Complicado concepto,pero difiero. El autor sería asesino sólo que su autoría tenga como fruto un asesinato,si nó,es sólo un narrador. Yaclarando que ha habido múltiples autores en la historia a los que involuntariamente les ocurre que uno de sus lectores comete un asesinato,u otro crimen,tomando su narración como modelo.Es por ésto que en lo personal trato éstos temas en plan comedia,o humor negro.
Agradecemos que los comentarios se refieran a la entrada. También puedes dejar en ellos tus minificciones o relatos. No se publicarán URLs, ni intercambiamos enlaces.
Si nos ponemos en ése plan,entoces el autor es Dios también,no no opino que el autor es propiamente el asesino,sino el que lo nombra;pero hasta cierto punto,pues queda en duda quien dicta en la mente del autor sus ocurrencias.Complicado concepto,pero difiero.
ResponderEliminarEl autor sería asesino sólo que su autoría tenga como fruto un asesinato,si nó,es sólo un narrador.
Yaclarando que ha habido múltiples autores en la historia a los que involuntariamente les ocurre que uno de sus lectores comete un asesinato,u otro crimen,tomando su narración como modelo.Es por ésto que en lo personal trato éstos temas en plan comedia,o humor negro.
Pues menudo descanso le quedará al mayordomo... Bueno, Oriana.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo acuerdo totalmente con la idea, Oriana.
ResponderEliminar