Me encantó, Lola. Como dice Javi, tiene algo mágico, algo misterioso. Es difícil sugerir más cosas con menos palabras. El tuit se parece a una chistera de palabras con magia dentro. Pero no cualquier magia, "magia nihilista". ¿En qué puede consistir este tipo de magia? ¿Hacer desaparecer cosas, hacer que nunca hayan sido, hacer ver que en el fondo nada es...? Tiene infinitas posibilidades. Gracias Lola
Iulius, gracias por visitarnos. El blog lo formamos 3 administradores y 9 autores en total, pero puedes participar siempre que te apetezca mediante comentarios. En muchas ocasiones esos comentarios consistirán en respuestas literarias (minificciones y tuits) a un tema propuesto. Con una selección de estos comentarios se formará el post definitivo, en el que, en ocasiones, pueden aparecer entradas de participantes que no son necesariamente los autores del blog. Espero haberte ayudado, y si te apetece también, puedes hacerte seguidor del blog para recibir información de las actualizaciones. De la misma manera, te invitamos a que leas "Miniimaginario", un blog creado muy recientemente por el colectivo Minificcionario, donde hacemos también ficción breve, inspirada a partir de una imagen elegida por nosotros.
Pues mil gracias por la aclaración, os seguiré e intentaré comentar tal como explicas, porque me ha parecido una iniciativa muy maja :O). Saludos cordiales.
Ya ves Lola, a veces la nada es capaz de crear muchas cosas, en este caso, comentarios. Todo un éxito tu magia nihilista, mis felicitaciones, de nuevo.
Siguiendo la línea que nació con Minificcionario y continuó en Miniimaginario, Ficcionario es un laboratorio de microliteratura que unifica a los anteriores, en el que pueden participarlos amigos e invitados que lo deseen, dejando sus textos en estos posts como comentarios.
El límite de los textos es de 300 palabras, y se dividirán en las siguientes categorías:
13 comentarios:
Tú has hecho magia con la elección del título Lola. Muy bueno.
Me encantó, Lola.
Como dice Javi, tiene algo mágico, algo misterioso. Es difícil sugerir más cosas con menos palabras. El tuit se parece a una chistera de palabras con magia dentro. Pero no cualquier magia, "magia nihilista".
¿En qué puede consistir este tipo de magia? ¿Hacer desaparecer cosas, hacer que nunca hayan sido, hacer ver que en el fondo nada es...? Tiene infinitas posibilidades.
Gracias Lola
Gracias a los dos. Esta vez quería que la explicación del título fuera el tuit, y no como acostumbro.
Guau, y yo sin enterarme de que existía este blog. Estoy revisándolo, pero ¿Cuál es el funcionamiento? :O)
Iulius, gracias por visitarnos. El blog lo formamos 3 administradores y 9 autores en total, pero puedes participar siempre que te apetezca mediante comentarios.
En muchas ocasiones esos comentarios consistirán en respuestas literarias (minificciones y tuits) a un tema propuesto. Con una selección de estos comentarios se formará el post definitivo, en el que, en ocasiones, pueden aparecer entradas de participantes que no son necesariamente los autores del blog.
Espero haberte ayudado, y si te apetece también, puedes hacerte seguidor del blog para recibir información de las actualizaciones.
De la misma manera, te invitamos a que leas "Miniimaginario", un blog creado muy recientemente por el colectivo Minificcionario, donde hacemos también ficción breve, inspirada a partir de una imagen elegida por nosotros.
Pues mil gracias por la aclaración, os seguiré e intentaré comentar tal como explicas, porque me ha parecido una iniciativa muy maja :O). Saludos cordiales.
Por el título, que si no hubiera pensado que se trataba de David Meca :)
Un tuit: Al abrir la puerta de aquella tienda de magia encontré... nada.
¡Salud!
Ya ves Lola, a veces la nada es capaz de crear muchas cosas, en este caso, comentarios. Todo un éxito tu magia nihilista, mis felicitaciones, de nuevo.
Esto sí que es magia: lo que cuales dioses son ustedes capaces de sacar de la nada... Gracias a todos.
Magia dadaísta: Nada-da-da-da-da-da-da-da-da da-da-da-da-da-da-da-da-da(el "artuista" da y el público recibe)
Erase una vez ningún cuento.
Al diablo le gusta practicar metamagia. Por eso a veces, en pleno espectáculo, el mago desaparece.
¡Excelente aporte, Lola, me ha deslumbrado por su juego semántico y su originalidad!
Publicar un comentario