Pobre lobo. La sola imagen de un lobo aullando contra el suelo es mucho más conmovedora y desgarradora que la de un lobo normal, en la Tierra. Aunque es más poética la imagen del lobo con la garganta estirada llorándole a la luna en el cielo.
A veces yo también le aúllo a la luna... No me envíen allá, por favor.
me encaaaaanta! y estoy de acuerdo con Oriana, debe de ser una imagen conmovedora y desgarradora... Aunque tal vez aulla por la nostalgia de lo inalcanzable, y si estuviera ahí podría decir "esto es todo? era mas interesante la tierra" y aullaría por la añoranza =)
Excelente minirrelato, Javi. Magníficos comentarios también de Oriana y Belén. La imagen del lobo aullando contra el suelo de la luna es "desgarradora", como dice Oriana. Esto es, en la luna, el lobo sigue encontrándole algo enigmático, hechizante, algo, a la luna y le continúa ladrando. Y cuando lo desconocido está lejos y distante podemos evadirnos, olvidarlo, pero cuando está a nuestros pies, bajo cada uno de nuestros pasos, ¿cómo escapar del sentimiento de abismo, de enigma? Belén sugiere una posibilidad muy bella, y es que el lobo pueda empezar a aullarle a la tierra, quizás por añoranza. Lo cual nos lleva a pensar si el lobo aulla por añoranza a la luna, como si hubiese algo lunar en la naturaleza del lobo, posibilidad realmente sugerente. Bueno, enresumidas cuentas, que el texto de Javi invita a pensar posibilidades originales y hermosas, y los comentarios también invitan a ello. Gracias a los tres.
Siguiendo la línea que nació con Minificcionario y continuó en Miniimaginario, Ficcionario es un laboratorio de microliteratura que unifica a los anteriores, en el que pueden participarlos amigos e invitados que lo deseen, dejando sus textos en estos posts como comentarios.
El límite de los textos es de 300 palabras, y se dividirán en las siguientes categorías:
3 comentarios:
Pobre lobo.
La sola imagen de un lobo aullando contra el suelo es mucho más conmovedora y desgarradora que la de un lobo normal, en la Tierra. Aunque es más poética la imagen del lobo con la garganta estirada llorándole a la luna en el cielo.
A veces yo también le aúllo a la luna... No me envíen allá, por favor.
Me gustó mucho, mucho.
Besotes. :)
me encaaaaanta!
y estoy de acuerdo con Oriana, debe de ser una imagen conmovedora y desgarradora...
Aunque tal vez aulla por la nostalgia de lo inalcanzable, y si estuviera ahí podría decir "esto es todo? era mas interesante la tierra" y aullaría por la añoranza =)
Excelente minirrelato, Javi.
Magníficos comentarios también de Oriana y Belén.
La imagen del lobo aullando contra el suelo de la luna es "desgarradora", como dice Oriana. Esto es, en la luna, el lobo sigue encontrándole algo enigmático, hechizante, algo, a la luna y le continúa ladrando. Y cuando lo desconocido está lejos y distante podemos evadirnos, olvidarlo, pero cuando está a nuestros pies, bajo cada uno de nuestros pasos, ¿cómo escapar del sentimiento de abismo, de enigma?
Belén sugiere una posibilidad muy bella, y es que el lobo pueda empezar a aullarle a la tierra, quizás por añoranza.
Lo cual nos lleva a pensar si el lobo aulla por añoranza a la luna, como si hubiese algo lunar en la naturaleza del lobo, posibilidad realmente sugerente.
Bueno, enresumidas cuentas, que el texto de Javi invita a pensar posibilidades originales y hermosas, y los comentarios también invitan a ello.
Gracias a los tres.
Publicar un comentario