¿Qué decir de Oriana? Parece tocada con la varita mágica de la fabulación. Sus tuits parecen soñados bajo plumón de ángeles nórdicos en las gélidas noches boreales. Elegirlos ha sido tarea difícil y emocionante. ¿Cómo no entrar en calor? ¿Cómo no derretir el hielo? Aquí están, "aúreas", a punto de nieve... como siete destellos azules en las boreas del cielo.
En el color infinito de tus ojos colgaré mis estrellas.
No importa cuán oscuro sea el mar, sus gotas siempre serán transparentes.
Acabo de recordar por qué quise perder la memoria.
Añoro días y noches que aún no he vivido.
Me coronaron como la reina de la noche. De día soy aspirante a sombra.
Me hacen falta tus pasos para yo poder seguir caminando.
Ingrávida me deslizo sobre la geografía de tus lunares.
5 comentarios:
Os envío esta mini, no sé muy bien donde debo entrar las prudcciones, como comrntario me resulta algo raro.
"A buenas horas."
"Para una vez que me dan vela en un entierro,
resulta que soy el muerto."
Es el sitio correcto, Isabel.
El blog funciona de la siguiente manera: somos una serie de autores los que publicamos, y los invitados dejan sus ideas, comentarios, minificciones o cualquier otra aportación en "comentarios".
Si proponemos una serie (puedes consultar las publicadas por las etiquetas "Serie sobre..." todos, incluso los autores, publicamos las minificciones en comentarios. Luego se seleccionan las que van a ser publicadas, independientemente de que sean de autores o invitados.
Excepcionalmente podemos publicar alguna minificción que a los administradores y autores de Ficcionario nos parezca adecuada, como fue el caso de tu 2010.
Si quieres ver tus ficciones publicadas en blogs colectivos, también has venido al lugar adecuado, porque tanto Oriana como yo pertenecemos a Heliconia Literaria, grupo que gestiona los blogs Breves no tan Breves, Químicamente Impuro y Ráfagas y Parpadeos (aparecen enlaces en la columna lateral de este blog). Esos lugares son de participación pública y los relatos o minificciones se publican si alguno de los seleccionadores los eligen.
Gracias por tu participación, un saludo.
Javi.
Aunque estos no son ni de lejos los mejores textos de Oriana (y tú lo sabes bien, Oriana, que tienes perlas deliciosas en tu blog) me quedo con estos dos:
Acabo de recordar por qué quise perder la memoria.
Añoro días y noches que aún no he vivido.
Un saludo para Ficcionario y otro para Oriana.
Gracias a tí Javi.
Muchas gracias por la fe, Víctor.
Beso.
Y muchísimas gracias a Manu, por esta selección y por las palabras tan lindas que la encabezan. Otro beso para él.
Publicar un comentario