domingo, 19 de diciembre de 2010

Desamor

Al tronco se le rompió el corazón, cuando ella grabó el nombre de otro en su corteza.

4 comentarios:

Esteban Dublín dijo...

Qué maravilla.

Javier López dijo...

Blogger Esperanza dijo...

Que hermoso!

Hola, disculpa por molestar, pero si no pensara que esto puede mejorar tu vida no lo aría. No busco comentarios o mas visitas que los demas, aunque no me molestaría :). Trato de ayudar a los demás a que vean una verdad que yo pude ver, me gustaría que muchas más personas tuvieran la oportunidad de conocer las maravillas que yo veo :) Gracias por leer. :)

NOTA DE LOS ADMINISTRADORES:
Esperanza, te agradecemos mucho el comentario y, como de cualquiera que los publique en este blog, queremos que aparezca la URL de tu perfil. Pero en la ventana de comentarios especificamos que no se publicarán URL's de otros blogs. Por eso se ha suprimido tu comentario original.
Gracias por entenderlo.

http://www.blogger.com/profile/09903537394377321382

Fray Silvestre Camas dijo...

¡Me gustó el microtexto! Una observación: desde mi punto de vista, considero que lo que hace sublime a un cuento —a parte del nudo— es el desenlace. Muchos cuentos son fantásticos, y lo son por tener un buen final, asombroso e inesperado. ¿No habría quedado mejor con una inversión sintáctica? Me parece que la esencia de su microrrelato "Al tronco se le rompió el corazón..." debería ir al final. No soy escritor ni crítico ni siquiera un incipiente escribidor.

¡Saludos desde Tijuana!

Lola C. dijo...

¡Qué bonito! Me encanta.