Minificciones al vuelo



Acá hay tinta para todos y ojos para quien quiera leer. Si tienes algo que expresar, un pensamiento, una idea, una historia fugaz, un sueño diminuto, un suspiro al viento... escríbelo aquí, para que los disfrutemos todos juntos. Comparte tus minis o tuits de 39 palabras o menos en este espacio, no hay temática determinada.
Haz tus trazos en Comentarios.

Imagen: Pen to Paper de mbgrigby en Flickr


Mary Dubini - Ceguera parcial
Era invisible para casi todas las personas, menos para él, que la miraba con los ojos ciegos de amor.  

~.~.~

Viginia Marconi - La intrusa
Aprovechó para entrar en mi casa cuando nos fuimos de vacaciones. Se filtró por la arista de una ventana abierta y se acomodó en la cocina.
Cuando llegamos hasta había dado una flor.




Abigail Quintana - Cambio climático
El hombre terrestre elevó su rostro al firmamento y exclamó: "¡Que hermosa está la luna!". Al instante el hombre lunar, quien poseía telepatía cósmica, miró hacia la tierra y dijo: "Como me gustaría decir lo mismo de tu planeta"

~.~.~ 

Antonio Flores Schroeder
Una letra cansada de aparecer en mis textos inventó la página en blanco. Después resolvió el crimen de la tinta negra y aplacó mis demonios.


Arlane - Delito tecnológico
El sujeto me amenazó con un celular, de los que traen gatillo, y me exigió cuanto llevaba encima. Que no era gran cosa, pues yo, en el apuro por llegar al trabajo, salí sin ropas, ni mucho menos efectivo.

 ~.~.~

David Luviano - Juego de Palabras
Las acciones determinaban sus palabras pero en este juego, su subconsciente era tan bueno jugando contra si mismo que ella decidio expresar sus palabras diciéndolas con un tema exotico y de doble filo.