lunes, 12 de octubre de 2009

Una cierta evolución



  1. Decidido a escapar de mi condición de personaje secundario, esperé a que se durmiera para reescribir algunas palabras.
  2. Envalentonado por mi nueva condición de protagonista, decidí continuar y, cuando me di cuenta, la historia era otra por completo.
  3. De pronto me di cuenta que entre el eco de las líneas vacías, escuchaba mi propia voz y supe que me había vuelto también el narrador.
  4. Confundido y tembloroso, interrumpí un momento el relato para cerciorarme de que, allá afuera, aún dormía.
  5. Había ido demasiado lejos, pero sólo avanzar parecía posible ahora que era un flagrante usurpador a punto de ser sorprendido y reescrito.
  6. No lo pensé más, lo borré todo y comencé de cero, esta vez mi rol sería sólo el del autor que duerme mientras un personaje se rebela.

4 comentarios:

Esteban Dublín dijo...

Magníficas evoluciones.

Oriana P. S. dijo...

¡Increíble estreno, Ikal!

Es un placer enorme trabajar contigo.
Bienvenido nuevamente a Ficcionario y síguenos acostumbrando mal y posteando cosas tan bonitas como ésta. :)

Un saludo.

Balma dijo...

Creo que es excelente.

Javier López dijo...

Bienvenido a esta casa ficcionera Ikal. Me alegra que hayas publicado. Buen estreno!!!