viernes, 22 de enero de 2010

Las lombricillas inquietas de Ikal



Ikal lanza sus lombrices, pescándonos inmediatamente. Aquí una colección de sus últimos tuits. Una tentación para los que vivimos en el el fondo del mar... y sobre él también.

.~.~.~.

Inmóvil, mi sombra me mira, cautelosa.

Once semanas continuas posó ante mi caballete: Graciosa, inmóvil, esbeltísima. A las moscas y gusanos les omití del cuadro.

Otro día nublado añorando la caricia de mi sombra.

Con esmero reconstruyo tus promesas rotas.

«¡Basta de aplausos! Yo no soy el mago sino un carterista. ¡Alguien ayúdeme a regresar este elefante al bolsillo, por favor!»

Con este último beso has terminado de hacerme de tu autoría. ¡Qué esperas! Fírmame, titúlame, ponme en venta de una vez..

Pavimentamos las nubes: Escuchamos aviones subterráneos.

6 comentarios:

Víctor dijo...

El del pintor, Ikal, es la bomba. Buenísimo.

Un saludo.

Esteban Dublín dijo...

Un genio, Ikal Bamoa.

Zilniya dijo...

Sencillamente genial, Ikal, da qué pensar. #seispalabras

Manuel dijo...

Vaya, Oriana. Casi publicamos a la vez nuestra seleción sobre Ikal. La dejaré para dentro de un par de días. Curiosamente no coincidimos en ninguno de los tuits.Yo he seleccionado algunos de sus tuits muy cortos de seis palabras y dos haikus increíblemente buenos. Nada extraño en Ikal: es genial todo lo que escribe.

Oriana P. S. dijo...

Jeje. Yo tenía listas mis selecciones hace días, las había programado para que salieran, bueno, los días que salieron :P
Realmente ha sido un placer hacer esta selección de ustedes, amigos ficcioneros :)

Ikal Bamoa dijo...

Caray, compañeros, son ustedes generosísimos :) Las lombrices se regocijan con sus comentarios y yo siento apetito de seguir buceando en la lata. XD ¡Gracias a todos!