viernes, 18 de septiembre de 2009

Reciprocidad



Ayer se marchó. Me dejó de la noche a la mañana, sin darme ninguna explicación. Porque así es ella.
Imagino que debió levantarse muy temprano. No noté su ausencia hasta que extendí mi brazo izquierdo para rodearla, como he hecho cada día que hemos despertado juntos.
No fue muy explícita en su despedida. Tan sólo me dejó una corbata que había comprado para mi próximo cumpleaños, y una nota: "No olvides el mío".
Faltan también pocos días, y ella sabe que mis regalos siempre han estado a la altura de sus caros caprichos.

1 comentarios:

Víctor dijo...

Bueno, Javi. Me quedo con la duda de qué le regalará. Aunque yo podría aconsejarle algunas cosas. La imagen de la corbata con la nota de "no olvides el mío".... escalofriante.

Saludos lelos!!!