miércoles, 17 de diciembre de 2008

Olvido

Tu olvido. Esquizofrenia de silencios.

12 comentarios:

Javier López dijo...

Esta es de las frases que dejan a uno mudo y pensativo. No se puede decir mejor. Buenísimo Rafa, me gustó mucho.

Lola C. dijo...

Me parece genial. En sólo cinco palabras ...¿Quién lo supera?

Javier López dijo...

Es difícil Lola. Empiezo a sospechar que en Rafa hay mucho de genialidad, y afortunadamente de cordura.

Juanjo dijo...

No recuerdo ese olvido ni cuántos eres tú ;)

Oriana P. S. dijo...

Tu indiferencia. Esquizofrenia de murmullos.
Muy bueno Rafa. Nos tienes acostumbrados a lo bueno , súbitamente, sueltas uno tan... tan... como éste.
Tiene muchos niveles, eh. Pero eso, seguramente, ya lo sabías.
¡Enhorabuena! :)

Javier López dijo...

Venga vamos a poner colorado a Rafa a base de piropos. Pero es que hay ocasiones que lo merecen, yo cuando veo uno de éstos de Rafa no tengo más remedio que comentarlo varias veces, que para la posteridad se destaque, con 8, 10, 12, 500 comentarios (se nota que soy andaluz?), que llame la atención y que la gente que entre en el blog se pregunte... a ver, por qué comentaron tanto éste?. Y entonces lo leerán y dirán... claro, porque es rematadamente bueno. Este es de los tuits a los que el tiempo no les quita valor, al contrario, cada vez que lo leo, más me gusta.
Por eso dije un día "votar tuits". Tuits como éste merecerían estar en un cuadro de honor.

Lola C. dijo...

Me encanta tu idea Javi. ¡A por él!
Ejemplo insuperable de una locura de amor.
¡Bravo Rafa!

Manuel dijo...

Yo también creo que es bueno. Tan bueno que se merece que me estruje la cabeza para dedicarle este "piropuit":

"Tu Tuit. Un suspiro de exquisita lucidez"

Javier López dijo...

Venga a ver quién se anima y publica el décimo comentario. A mi me tocó el noveno. Y puedo asegurar que mis lecturas de este tuit, tan breve que ya me sé de memoria, han sido muchas más que los comentarios que aparecen. Aunque lo tenga en mi mente, leerlo sigue (y seguirá) siendo un auténtico placer.

Rafael Vázquez dijo...

Gracias, compis, sois demasiado buenos conmigo y luego uno acaba creyéndoselo y todo. Ya que cada uno de vosotros le habéis dedicado un poquito de vuestro tiempo, os voy a confesar algunas cosas sobre él.
Mirar, joseluiszarate tiene un tuit que me encanta que es: "Best Seller. 100% libre de musas". Para mí este hombre es UN GENIO con mayúsculas. Hago referencia a este tuit porque yo tengo la impresión contraria respecto al mío, o sea, que respecto a otros tuits puedo decir qué lo inspiraron, qué imágenes o circunstancias previas lo estimularon, etc: respecto a este tuit podría decirse, no tanto 100% de las musas, sino 0% del autor, porque surgió, sin más, y no soy capaz a decir apenas nada más de él por mucho que me esfuerce. sólo que primero se me ocurrió lo de "esquizofrenia de silencios" y luego me pregunté qué podría causar ese tipo de trastorno, y surgió "tu olvido". Ese día había interferncias y las musas meinspiraron algo que iba dirigido a otro, no hay otra explicación.
Gracias nuevamente y un abrazo a todos.

Olga A. de Linares dijo...

Comparto la opinión sobre José Luis Zárate. ¡Es brillante! Muy bien lo tuyo, Rafa.

Javier López dijo...

Claro, pero ante esas interferencias, ahí estás tú para captar. Ese es el mérito, esa es la magia de las grandes ideas y creaciones.
Amigos: que la docena de comentarios sirva como medalla de oro a este tuit.